Cerramientos con ventanas PVC

 

Todas nuestras Ventanas de PVC están fabricadas con refuerzos de acero galvanizado, tanto en marcos como hojas, en los laterales y en las uniones centrales, lo que la convierte en una ventana segura e indeformable. Este espesor es superior al utilizado por otras firmas de ventanas.

Casi el 70% de las intrusiones a través de las ventanas son realizadas con herramientas sencillas como un destornillador de entre 6 y 12 cm. Por eso, en nuestras ventanas ofrecemos la opción de que sean RC2. Unas ventanas con una seguridad equivalente a la de una reja.

Cierres PVC Malaga y Marbella

Herraje Perimetral Antirrobo.

El herraje es perimetral en todas las hojas, con unas distancias inferiores a 700mm. entre puntos de cierre como mínimo, aunque la ventana sea pequeña, lleva 6 puntos de cierre.

Bulones de cierre especiales fungiformes.

Este tipo de bulones tienen como misión dificultar el que se pueda realizar un apalancamiento entre hoja y marco.

Cerraderos de seguridad.

Cerraderos de seguridad SE que vienen reforzados con una placa de acero en su parte superior.

Ahorro energético.

Las ventanas de PVC tienen una gran ventaja frente a otros materiales, los mas importantes son el aislamiento térmico y acústico por el tipo de perfilaría que se utiliza y los cristales que puede soporta esta, entre los que podemos mencionar lo Guardián Sun Bajo Emisivos con control Solar. Pudiendo ahorrar hasta un 20% en calefacción o refrigeración.

Ventana PVC y Cierre PVC MarbellaPuertas y Cierre PVC Malaga